Centro estético en Sant Carles de la Ràpita

Servicios

La medicina estética es nuestra principal actividad desde el 2005, año de apertura de nuestro centro médico. Buscamos siempre la excelencia, el mejor tratamiento, el mejor trato y la mejor solución para cada uno de nuestros pacientes. Asimismo, en Centre Mèdic La Ràpita trabajamos con tecnología de última generación.

Nuestra cartera de servicios incluye:
Mujer en tratamiento contra las varices
Centre Mèdic La Ràpita equipo desire right
Depilación de larga duración o permanente con láser médico diodo de última generación.
Luz pulsada: rejuvenecimiento facial en sesiones sucesivas para mejora progresiva de cuperosis, rosácea, acné, lentigos, venas faciales, de escote o manos.
Implantes de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, carboximetilcelulosa; productos con amplia experiencia de uso y prácticamente nulos efectos secundarios. Usamos marcas internacionales con eficacia contrastada.
Infiltración de toxina botulínica con fines estéticos. Eliminación de arrugas del tercio superior de la cara.
Cirugía menor (verrugas, acrocordones, queratosis seborreicas, fibromas). Procedimiento que consiste en la extirpación de lesiones cutáneas mediante cirugía con diversas técnicas (extirpación en huso, bisturí eléctrico, afeitado, etc.).
Esclerosis de varículas, arañas vasculares y várices reticulares, con láser de neodimio YAG y esclerosis química.
Hilos subcutáneos de PDO para retensado facial.
Infiltración de Aqualyx® - Solución de Motolesse para adiposidades localizadas (alternativa no quirúrgica a la liposucción). No es un método para perder peso, sino para eliminar aquellos acúmulos de grasa que tanto nos molestan.
Mesoterapia con cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Infiltración subcutánea de productos legalizados para mejoría de la tonalidad de la piel, pérdida de volumen, estrías, etc.
Carboxiterapia. Infiltración de CO2 a nivel subcutáneo para retensado facial y corporal, mejora y eliminación de estrías cutáneas, entre otros.
Fotorejuvenecimiento/medicina antienvejecimiento: tratamiento de manchas y acné, peeling, bótox.
Micropigmentación de cejas, ojos y labios.
Visite nuestro centro estético en Sant Carles de la Ràpita y compruebe la calidad de los servicios que ofrecemos.