Tratamientos faciales en San Carles de la Ràpita

Nosotros

Somos Centre Mèdic La Ràpita, un establecimiento inaugurado en el año 2005 y especializado principalmente en medicina estética, con código E43937202 de Registre de Centres, Serveis i Establiments Sanitaris del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con expediente n.° 73287.

El titular de nuestro centro es el Dr. Joan José Bel Ferré, con n.° de colegiado 3423 del Col∙legi de Metges de Tarragona, cuya trayectoria comprende los siguientes logros académicos:
  • Licenciado en Medicina y Cirugía. Promoción 1984-1990.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (1993-1995).
  • Diploma de Posgrado por la Universidad de Barcelona en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Estética. Edición 2010-2011.
  • Posgrado por la Universidad de Barcelona, edición 2010-2011, en Medicina Fisiológica y del Antienvejecimiento.
  • Diploma acreditativo de competencia en Medicina Estética y Cosmética del Col∙legi Oficial de Metges de Barcelona.
Nuestro objetivo consiste en embellecer a nuestros clientes y cuidar de su salud. Nuestra meta es que se sientan satisfechos con el trato recibido y con el resultado obtenido; en definitiva: que disfruten de la experiencia de querer sentirse mejor, incrementando su salud y su propia autoestima.

Visítenos en San Carles de la Ràpita. Realizamos tratamientos faciales y corporales, depilación láser médico diodo, cirugía menor, entre otras especialidades relacionadas con la medicina estética. Le ofrecemos un servicio cordial, eficaz y personalizado.
Mujer rubia
Centre Mèdic La Ràpita recepción